PC no arranca

Cambié de pila y cuando encendí mi PC, sale el mensaje presionar F1 para correr Setup, pero al momento de presionar el teclado no responde y se queda ahí. Espero que me ayuden. ¿Qué debo hacer?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Extraer todos los periféricos de la placa, es decir, tarjeta video, micro, y todo lo que tengas instalado, y volver a montar. Lo que te esta pasando es debido a una falsa conexión provocada por el cambio de pila al haber podido rozar algún que otro componente de tu pc. Suerte.