Emisora en internet

Hola.
¿Alguien podría decirme, por favor, si es posible establecer una emisora en internet, sin tener que pagar por ningún servicio? Es decir... Del todo gratis.
De ser así... ¿A qué servicio debo acudir?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te puedes descargar el Shoutcast en:
http://www.shoutcast.com/
Te permite poner música en el winamp y hacer de emisora, y también puedes hablar simultáneamente por el micrófono.
Hola Teum.
Ya bajé el shoutcast pero encuentro algo complicada su utilización. Me pide conexión a un servidor y no funciona. ¿C
omo puedo conectarme? ¿Cómo puede alguien oír la emisora una vez estoy transmitiendo?
Muchas gracias
Lo probé hace 2 o 3 años, pero después no he vuelto a hacerlo. Simplemente lo instalaba y listo, ya no recuerdo como lo hice.
Hay otro emisor mucho más fácil de utilizar. Se llama my-caster. No sé su página web, seguramente la encuentres fácilmente desde un buscador. Si no lo encuentras, me lo dices y te lo envío a tu correo privado.
Para que alguien se conecte, debes darle tu dirección pública, si es estática mejor, si no, tendrías que mirarla en cada ocasión y dársela a los oyentes de alguna forma. El oyente escribe esta dirección en el apartado de conexión de winamp y puede escuchar lo que pongas.