Problema grave en mi pc

Esto va a ser largo, primero mi pc:
Amd 200xp, 256 ddram, disco duro seagate st340810A de 40 Gb, w98SE, geforce2 400MX
Empezamos:
Estoy harto de pantallazos azules con:
excepcion grave 0E 0028:C14BFD31, 0E 0028:C15000D7, 0D 0028:C15E9DD1, 06 en 0028:C003C64B en VXD IOS(01)+000017A3, error de protección de windows, y un largo etc que surgen cuando le da la gana, pero principalmente siempre cuando paso antivirus hago scandisk o cuando copio archivos en fin un desastre. Despues de reiniciar 20 veces se pone bien cuando quiere aunque he encontrado una solucion quitar la memoria y volver a ponerla.
Cuando se reinicia a modo de fallos me dice:
Sistema de archivos: algunas unidades están utilizando el modo compatibilidad con MS-DOS ( a: y c: )
Memoria virtual: modo compatibilidad con MS-DOS
Con norton utilities también lo chequeo pero suele salir pantallazo azul.
Además y por último (Y PARA COLMO)con el disco de rescate de norton utilities, después de optimizar el disco duro recibo el siguiente mensaje:
This drive is not a physical drive, therefore it doesn´t have physical characteristics.
He intentado todo formatear a bajo nivel, formateo normal reinstalar windows y ya no se que hacer.
Prometo medalla al honor a quien me de una solución.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema al parecer es incompatibilidad de memoria (no estoy diciendo que tu memoria no funcione del todo sino que no funciona en espcìfico con tu motherboard), prueba otro modulo de memoria diferente al tuyo (algún amigo que te preste uno), aunque no dices que sistema operativo usas desduzco un win 98 o win me, prueba un sistema estable como win 2000 pro (no te recomiendo el xp porque es un poco problemático con los drivers aun y existen algunos programas que no funcionan bien.
No olvides cerrar y puntuat tu pregunta