Problema con, el emule y puertos

¿Cómo podría desbloquear puertos para el emule?, ¿Y sabes como podría hacerlo directamente desde hyperterminal? Gracias, ¿ademas qué puertos tengo que abrir?

1 Respuesta

Respuesta
Dime q version de emule tines, version de windows, tipo de conexion, y mas o menos caracteristicas de tu PC. SAlu2.
windows xp la version del emule es la 0.27 la tipo de conexión es adsl 256 de timofonica y el pc es un pentium IV 2.3 GHz
¿Bien pues vamos a proceder 1º quita todos lo servers que tengas y bajate los de www.elitedivx.com y indicedonkey.com solo los de más de 20000 usuarios ok? Después quitaremos el firewall de XP de la siguiente forma: botón derecho del ratón en mis sitios de red y entramos en propiedades, después botón derecho en tu conexión de internet y entramos también en propiedades, ¿entramos en avanzadas y quitamos la pestaña de proteger mi equipo... ok? ¿Finalmente en el menu preferencias de tu mula ponremos en bajada 35 en limite de bajada ídem y en subida 15 y en limite de subida 10 ok? Con esto vreas que tu mula descarga de pegada saludos y suerte!