Puerto impresora

Hola:, tengo una impresora epson stylus color 660 que ha dejado de funcionar en mi ordenador, (en otros si funciona). La pantalla me da mensaje de error de comunicación y me dice que no está conectada, he probado con otros cables, y sigue sin ir. Algún entendido me ha dicho que es problema de la placa base. Mi pregunta es si hay alguna alternativa que no sea cambiar la placa base (con lo que vale), simplemente por la impresora,¿? Es posible poner alguna tarjeta de puertos o algo así, tengo zócalos disponibles. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, tienes esa opción, puedes comprar una tarjeta con uno o dos puertos de impresora, solo lee el manual y verifica si tienes que desactivar el puerto paralelo de la mother esto lo haces en el BIOS
Suerte