Nero

Tengo el Nero 5.5.9.2 (en español) cuando copio de un Cd a otro CD un juego de ordenador, lo hago como "CD-ROM (ISO)". Al final de la lectura del CD me sale un mensaje en ingles que viene a decir: "se ha producido un error... Esta ventana se cerrara al cabo de 60 segundos", se cierra la ventana entonces se graba el CD virgen y al final me dice que la grabación ha sido correcta. El problema es que luego a veces funcionan los juegos y otras veces no.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible, que sean sistemas anti-copia de los juegos, actualmente la gran mayoría los tiene.
El Nero, en algunos casos, intenta "saltarlos", pero seguramente no puede, por eso la razón del error.
Suerte!
XD
Gracias por tu respuesta, pero ¿hay alguna forma de copiar juegos con Nero sin que me de ese problema?
Eso depende del Juego, en lineas generales:
- Se baja el CD, al PC y se copia o se anexan archivos.
- Se hace una imagen ISO y se modifican algunos parámetros.
- Se selecciona "Opciones de Lectura"/Ignorar Tipo de TDC Incorrecto.. etc.
Pero en lineas generales, no existe ninguna "receta". En algunos casos recomiendo copiar el CD, con otro Software.
Esto toda la información que tengo a mano, pero seguro que si revisas en Internet, podrás encontrar los pasos a seguir para copiar los Juegos.
Suerte!
XD