Sobre el idioma

Tengo instalo Win98 en castellano(también el resto de programas). Sin embargo cuando intento ver OPCIONES DE CARPETA, dichas opciones las veo en inglés (por cierto no sé nada de inglés).
¿Se puede modificar?

1 respuesta

Respuesta
Muy extraño lo que te sucede. Ve a panel de control - configuración regional y mira que todo este en español tradicional o internacional. SI eso no funciona reinstala windows 98, no formatees ni nada, solo reinstala encima, te conservará la configuración y los programas. Cuando te pregunte el idioma pon Español(España).
Perdona que no sea más concreto pero es que nunca me ha pasado.
Suerte.
No lo conseguí como me indicas pero en otra respuesta me decían que actualizara Explorer. Lo he hecho y he solucionaado el problema.
En cualquier caso te agradezco sinceramente tu ayuda.
Un saludo.