Dvd_rom?

Hola, tengo un dvd_rom Lg y no se por que ha dejado de funcionar, no me reconoce los dvds, utilizo el power dvd. Creo que me he cargado algún programilla que igual necesita porque un cd de datos si que lo lee. No se, estoy un poco desesperado... Haber si sabes algo del tema.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar prueba desinstalando el driver de tu dvd y reinicia tu máquina para después dar de alta el driver si esto te funciona ya no hagas más pero si no denstala el power dvd y vuélvelo a instalar, esto debe solucionar tu problema