Antivirus online

Hola! Ante todo gracias por la atención prestada.Mi problema es el siguiente:me consta que mi ordenador tiene un virus, porque le deje a un cd con un programa a un amigo, y cuando lo instaló "contagié" su pc. Actualmente no tengo antivirus, ya que la última vez que intenté instalar uno(Mcaffee) mi ordenador se volvió "loco" y no conseguí instalarlo. Creo que ello se debió a que en ese momento ya tenia un virus, y he oído que cuando ya tienes uno, no te deja instalarlo hasta que el ordenador no este completamente "limpio". Pues bien, he sabido que existen antivirus online(como el Panda o el Norton) que te "limpian" el ordenador, de forma que ya luego puedes instalar tranquilamente el correspondiente antivirus! Me gustaría que alguien me explicase como va el tema.Aun no me he atrevido a hacerlo porque la verdad es que no se si realmente es totalmente fiable y seguro, o si me borrara carpetas... Ademas creo que tarda un par de horas en examinar todo el ordenador(según conexión). Mi desconfianza viene a raíz de que hace unos meses pillé un virus que estropeó el sector de arranque, e incluso tuve que formatear el disco duro y perder toda la información guardada! Espero que alguien sepa aclarar mis dudas y me explique en que consiste exactamente eso del antivirus online, o que me de alguna otra solución! Es que no quiero estar sin antivirus ni contagiarle a más nadie! Muchísimas gracias, y espero una pronta respuesta! Besitos! ;)

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo el norton antivirus 2003 pro y lo puedes conseguir a través de kazaa. Es el mejor antivirus actualmente y no te causara ningún problema al instalarlo. Lo único que tienes que hacer es que despuez de la instalación lo actualices rapido a través de internet y luego lo pongas a escanear toda la computadora y te encontrara cualquier virus que la computadora tenga y los archivos infectados te los va a reparara o si no puede los borrara.
Muchas gracias por contestar tan rapido! Seguiré preguntando por ahí sobre el tema del antivirus online, y si no encuentro oa solución haré lo que me dices! Gracias! ;)
Respuesta
En la dirección http://housecall.trendmicro.com tienes un antivirus online.