Routers

Me gustaría saber si tienes o me puedes decir donde encontrar información sobre configuración de routers cisco, a ser posible en castellano. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es decir, un sitio que te informe en general de una buena porción de modelos es prácticamente imposible en español... y es que la documentación oficial también viene en inglés...
En todo caso, el sitio de CISCO es el más correcto para encontrar los manuales de los modelos que desees aprender.
Por último, si deseas información sobre un modelo en particular, quizá si me envías esa info, te pueda localizar algo.
Roberto Henry
[email protected]