Midis

Me gustaría poner en mi web mi propia voz para dar la bienvenida, ya lo he grabado, pero ahora no se como convertirlo a un formato midi o similar para poderlo subir a la web.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen varios programas para convertir tus audios. Los que te recomiendo son dos: Si lo quieres hacer de forma rápida el mejor es el Blaze media pro. Pero tiene el inconveniente que no trabaja con MIDI, aunque si con otros formatos como wav, mp3 y ogg. Si irremediablemente quieres usar MIDI prueba con el Audio Converter. Ambos programas son fáciles de conseguir en internet gratuitamente, y muy sencillitos de manejar. De todos modos si tienes algún problema extra no dudes n consultarlo.(Para eso estamos).