Añadir nuevo disco duro

Hola, estoy intentando instalar un disco duro Samsung de 2,6Gb pero si lo pongo como master se me cuelga con la pantalla de windows 95 (en este disco duro tengo instalado win95 y tengo una partición) y si uso el otro disco duro, seagate de 20Gb como master me dice que no se encuentra sistema operativo. Mi pregunta es si tengo que actualizar la bios o no merece la pena por 2Gb, o si el problema esta en alguna incompatibilidad o si tengo que ponerlo formateado. Y aprovechando el tema, ¿para unir dos particiones sera bueno usar el Partition Magic? ¿O existe algún otro programa más concreto?. Gracias por adelantado
Respuesta
Bateball yo te aconsejo que hagas lo siguiente
1. Conectes el disco de 20 como master y el otro como esclavo.
2.Entra al setup y configura la secuencia de booteo de la siguiente forma floppy, ide 0, cd-rom
3. Arrancar la pc con un disco de inicio y elegí con compatibilidad con cd-rom.
4. Si el disco de 20gb es nuevo vas a tener que crearle las particiones y activarlas (si es así y no sabes como hacerlo decime y te explico)
5. Formatear el disco.
6. Instalar windows, los drivers y los programas.
7. Respaldar los archivos del otro disco que quieras conservar y formatear el disco.
Tienes que ir a formato + fuente, elegir arial y cliquear en predeterminar.
Que tengas suerte.
Quedando a tus ordenes por cualquier consulta.
Gracias por la orientación, voy a ponerme a ello a ver si hay suerte, gracias una vez más y un saludo. Si surgen más dudas cuento con vosotros. Un saludo