Borrar Partición con Win98

Tengo un disco de 40G con 3 particiones: en una tengo instalado Win98, en otra WinXP y la 3ª es sólo de datos. Tengo instalado el Bootmagic desde Win98 y al arrancar el PC me permite abrir el SO que quiera. El problema es que quiero dejar sólo 2 particiones, la del WinXP y la de datos, borrando la de Win98. Tengo instalado el Partition Magic en WinXP y desde ahí puedo borrar la partición del Win98, pero ¿qué pasará al desaparecer el Bootmagic que está en esa partición, que es el que me permite decidir el SO con que quiero arrancar? ¿Me quedaré sin poder arrancar el PC? ¿Cuál es la solución?.
Se lo agradecería mucho a quien supiera ayudarme.
Respuesta
En primer lugar no creo que tuvieras problema ya que arrancaría windows xp.
Yo una vez tuve instalado el xp en una partición y el 98 en otra sin el programa boot magic y me permitía hacer lo mismo elegir con que SO arrancar la pc.
En segundo lugar yo no borraría la partición del 98 solo la formatería porque de lo contrario estaría perdiendo un montón de capacidad de almacenamiento. En el peor de los casa respaldaría los datos en disquetes o en la partición del xp y formatearía las otras 2 particiones, las eliminaría y crearía una con la capacidad de las dos ( las uniría).
Que tengas suerte.
Quedando a tus ordenes para cualquier consulta.