Sistemas operativos duales

Tengo instalado w98, y deseo instalar XP encima sin borrar el 98, de tal forma que al arrancar el pc, me diga con cual quiero arrancar, se que una vez lo conseguí, pero no me acuerdo, desearía saber como hacerlo, ya que tengo archivos importantes en 98, que no desearía perder, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que tenes el cd de actualisción a xp. Debes ejecutar el programa de instalación y en una de las primeras pantallas (fondo blanco) cerca del angulo superior derecho vas a encontrar un menu desplegable con 2 opciones una que dice actualización y otra que dice instalación... tu debes elegir esta última. Y de esta menera tendrás los 2 sistemas operativos y podrás alternar uno u otro.
Que tengas suerte.
Quedando a tus ordenes para cualquier consulta.