Nero y vcdeasy

Tengo instalado Nero y posteriormente he instalado Vcdeasy y lo he configurado para grabar con él. El problema es que desde entonces no puedo borrar los cd rw, ¿tiene algo que ver? He desinstalado y vuelto a instalar todo, incluso windows, actualizado winaspi. Estoy un poco desesperada. Muchas gracias
Respuesta
No te desesperes, porque no eres la única a la que le ha pasado, ya he tenido varias preguntas así, y hasta ahora la única solución que ha habido ha sido la de instalar otro programa, el clone cd, prueba con el, hasta ahora nunca ha habido problemas al borrar un disco regrabable con este programa