Más fuentes para el kazaa

Muy buenas, podrías decirme como (si se puede)descargar de más fuentes que las que da el kazaa. Con emule tu eliges, en cambio con Kazaa no tienes posibilidad de modificación. Supongo que a mayor numero de fuentes descargas más rapido es el proceso. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es que funcione muy bien, porque muchas veces no aparecen más fuentes, pero lo puedes intentar. Vete a trafico, pincha con el botón derecho sobre el archivo que te estas descargando y dale a buscar otras opciones de descarga. Pero ya te he dicho que no suelen aparecer más fuentes, a veces aparece alguna más. Intentalo y suerte.