Problemas en windows XP

Hola!
Necesito ayuda urgentemente! Mi ordenador tiene instalado el sistema operativo Windows XP, teniendo 128 MB de Ram, y con una placa AMD ATHLON a 857 MHZ y cada vez que visiualizo una película, en cualquier formato, el ordenador se cuelga. Esto ocurre con cualquier reproductor que existe!
¿Alguien sabe que puedo hacer para que esto no me suceda?

1 Respuesta

Respuesta
Yo diría que tu problema es la escasez de memoria RAM, ya que sólo Windows XP necesita como mínimo 128 MB, con lo cual te quedas tirado cuando inicias el reproductor. Yo pondría un módulo de 256 además de conservar el que ya tienes de 128.
Saludos. PULSAR.