¿Qué ocurre?

Hola:
Tengo un pequeño problema:
Cuando formatee e instale XP, en el Administrador de dispositivos me indico un controlador que no funcionaba correctamente. Esta en Contoladores que no son de Plug and Play, concretamente avpg. Mire en el solucionador de problemas. Indica desinstalar y volver a instalar. Lo he tenido que hacer 3 veces, ya que se soluciona pero al poco tiempo le vuelve a ocurrir lo mismo. ¿Hay solución?. Mi PC es Athlom 1 Ghz. Con 512 SDRAM y sistema operativo Win XP. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Busca los drivers apropiados para ese dispositivo en win XP, proba en la página del fabricante o en www.driversguide.com
User: drivers
Pass: all
Suerte