No consigo grabar cd de musica

Soy incapaz de grabar de un cd de música original a un Cdr. Tengo grabadora HP 9100 series x8x4x32
Lector CdRom Creative 52x
Los CDR que estoy usando son Intenso Cdr 1x - 40x Programas clonecd 4.01 y Easy Cd creator de serie que venia con la grabadora. Si me puedes asesorar de que es lo que me falla te lo agradeceria. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que tienes que instalar el nero
Después agarras, para o sino lo que podes hacer es ripear a wav y después lo haces un audio, entendés, si te queda alguna duda. Mandame otra