Windows 2000

En el Panel de control, quiero ingresar a la opción "Agregar o Quitar programas", pero al abrirlo inmediatamente se cierra. Alguien sabe cual es la solución sin tener que reinstalar el Windows.

1 Respuesta

Respuesta
No se como arreglar el problema pero creo que puedes accesar a agregar o quitar programas en Win 2000
El cd de Win2000 trae un Autorun osea una pantalla de Bienvenida al insertarlo
En esa pantalla hay varias opciones una de ellas entra a las propiedades de agregar o quitar programas.
Oye si no te ayuda vuelve a publicar la pregunta en el tablón, ya que cuando alguien la responde la retiran de allí, espero que mi respuesta te sirva de algo, sino ! Suerte !