Perdí mi sesión de administrador.

Hola: tengo una lap-top compac presario 700 con windows Xp, y se la presté a mi hijo y cuando me la regresó había bajado de internet varios programas que a mí no me servían y empecé a borrar todos los programas que no me eran familiares.
Y creo que en cuentas de usuario también borre 3 o 4 que tenía, y creo que allí estaba la cuenta del administrador. No puedo recuperar unos documentos importantes que tenía en mis imágenes y en mi música, ni tampoco puedo instalar nuevos programas (porque no soy administrador) ¿Cómo puedo los puedo recuperar?

1 Respuesta

Respuesta
Bien, teóricamente es imposible que hayas borrado la cuenta del administrador, el propio windows xp se encarga de protegerla para que no se bloquee el ordenador, así que prueba a arrancar en modo a prueba de fallos, así debería arrancar siempre con la cuenta de administrador, para arrancar en modo a prueba de fallos, pulsa F8 durante el arranque, suerte
Gracias, ya rescaté la sesión de administrador, pero en donde tengo mis documentos perdidos es en otra sesión y no logro entrar en ella, me aparece un cuadro de dialogo donde me dice: POR No se puede tener acceso a C:\Documents and Settings\GERARDO. Acceso denegado
Bien, utiliza tus privilegios de administrador, entra en "panel de control" "cuentas de usuario" y una vez allí, entra en la cuenta que quieras, puedes quitarle la contraseña y tener acceso libre a todos los archivos, suerte.
Agradezco tu información, sí entré a la supuesta sesión extraviada, pero no recuperé mis datos; no obstante debo darle una depurada a mi máquina, y los datos extraviados los he ido adquiriendo nuevamente.