Perdí mi sesión de administrador.

Hola: tengo una lap-top compac presario 700 con windows Xp, y se la presté a mi hijo y cuando me la regresó había bajado de internet varios programas que a mí no me servían y empecé a borrar todos los programas que no me eran familiares.
Y creo que en cuentas de usuario también borre 3 o 4 que tenía, y creo que allí estaba la cuenta del administrador. No puedo recuperar unos documentos importantes que tenía en mis imágenes y en mi música, ni tampoco puedo instalar nuevos programas (porque no soy administrador) ¿Cómo puedo los puedo recuperar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, teóricamente es imposible que hayas borrado la cuenta del administrador, el propio windows xp se encarga de protegerla para que no se bloquee el ordenador, así que prueba a arrancar en modo a prueba de fallos, así debería arrancar siempre con la cuenta de administrador, para arrancar en modo a prueba de fallos, pulsa F8 durante el arranque, suerte
Gracias, ya rescaté la sesión de administrador, pero en donde tengo mis documentos perdidos es en otra sesión y no logro entrar en ella, me aparece un cuadro de dialogo donde me dice: POR No se puede tener acceso a C:\Documents and Settings\GERARDO. Acceso denegado
Bien, utiliza tus privilegios de administrador, entra en "panel de control" "cuentas de usuario" y una vez allí, entra en la cuenta que quieras, puedes quitarle la contraseña y tener acceso libre a todos los archivos, suerte.
Agradezco tu información, sí entré a la supuesta sesión extraviada, pero no recuperé mis datos; no obstante debo darle una depurada a mi máquina, y los datos extraviados los he ido adquiriendo nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas