MySql

Disculpa, soy el que necesita información sobre MySql, te agradezco la información que me diste, estuvo muy bueno, y veo que necesito el Apache y el phpmyAdmin, ahora te cuento que encontré en inter un programa llamado Fox Serv 3.0 que instala el apache, mysql, pho, myadminphp, perl y phyton. Pero ahora te pido que me indiques algún buen manuel para instalar el apache bajo windows o windows xp.
Saludos..

1 Respuesta

Respuesta
Ya me alegra que lo que me curro le sirva a alguien más que a mi! :) Lo que buscas creo que a la perfección lo puedes encontrar en:
http://www.webestilo.com/php/php08a.phtml
Es un manual de isntalacion de apache+php+mysql. Todo juntito!