Crystal report en visual basic.net

Estoy empezando con visual basic.net
Hago un informe con Crystal report en tiempo de diseño y elijo una base de datos y una sentencia SQL para rellenar el informe, la pregunta es, ¿se puede cambiar la sentencia en tiempo de ejecución?. ¿En visual basic 6 utilizaba datareport y te dejaba poner en la sentencia un where campo=? Y pasarle el parámetro obtenido de un textbox, ¿se puede hacer lo mismo en .net?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por tardar en responder. Yo he utilizado solo visual studio 6.0 no he usado nada de .net sin embargo, si la propiedad del reporte quiere modificar se puede utilizar la propiedad SQLQuery del reporte y mandarle allí la nueva consulta para generar el reporte.. que se puede crear en base al recordset y un campo textbox de visual basic