Cambiar sistema de archivos ntfs por fat32

Tengo un ordenador amd athlon xp2100+ 1.73 ghz con 512mb ram con el sistema operativo XP y quisiera ponerle ME pero al meterle el disco de arranque para formatearlo no lo reconoce y me dice que tengo que cambiar el sistema de archivo ¿cómo puedo hacer esto?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La única solución es borrar la partición por fdisk. T explico como es por si no lo sabes. Metes un disco de arranque y entras en fdisk. T hará 1 o 2 preguntas iniciales antes de salirte un menu principal de 4 o 5 opciones (q sean 4 o 5 opciones depende de cuantos discos duros tengas en tu ordenador) aceptas las 2 preguntas q t salen y entas en el menu. Veras q la opción 3 es para borrar particiones, pues coges esa y saldrá otro menu de otras 4 opciones, esta vez coges la 4ª opción, borrar partición q no sea de dos. Una vez la hayas borrado tienes q crear una nueva. T vas al menu principal y coges la primera opción, crear una partición, t saldrá un menu de 3 opciones y coges la primera, crear una partición primaria, coges el máximo tamaño disponible y yasta. Solo tienes q salir de fdisk, reiniciar, entrar otra vez bajo el disco de arranque y formatear la unidad. Una vez hayas formateado ya puedes meterle el nuevo sistema. Si tienes dudas estoy a tu disposición. Espero q t siva: Titto_
Olvide decirte que el disco duro era de 60 gigas .
El sistema de archivos fat 32 lo moverá o hay que hacerle alguna partición.
No entiendo q m kieres decir con eso d si lo movera pero bueno, al hacer los pasos q t dije antes eliminarias completamente el ntfs y crearias una particion d 60 gigas en fat 32, si no es esa la respuesta q esperabas consultamelo: Titto_