Conectar unidades de CDROM

Hola, siempre he tenido dudas de la forma correcta de conectar las unidades de CDROM, en el caso común de tener una unidad lectora y una unidad lecto-grabadora, no se cual dejar como esclavo y cual como master. A veces he dejado las dos como esclavos (slave) y no parece haber problemas, pero me gustaría saber la forma correcta de configuración. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún problema con cual conectes esclavo y cual como maestro pero los dos como esclavos o los dos como maestros si va haber problemas posiblemente no tengas trabajando con uno de ellos pero los dos al mismo tiempo si vas a tener problemas posiblemente se te congele la maquina. por ejemplo al tratar de quemar un cd.
Si tienes alguna otra duda preguntame