Emulento

Hola, tengo el emule, todo funciona bien pero me tiene encabronado lo de la velocidad. Tengo bien configurado la parte de conexión al igual que tengo buena lista de servidor pero la pregunta es: ¿Acaso hay algún truco más (como algún as bajo la manga)para que me descargue más rapido?.
Tengo como S.O. El Windows xp pro y conexión adsl de 256.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aber la configuracion idonea para el emule con 256 adsl es la siuiente:
Das a preferencias conexión:
Bajada 35Kb
Subida 15Kb
Limite de Bajada 35Kb
Limite de subida a 9Kb
¿Después quita la actualización de servidores al iniciar emule vale? Y también kitala al conectar a cualquier servidor vale'? Y si tienes moral y te lo recomiendo coges y le das a quitar todos los servidores y añades los de elitediv.com y los de indicedonkey.com y veras como te funciona de bn XDDD. ¿Espero qué esto te sirva si no me lo dices y seguimos mirándolo ok?