¿Cómo ver un dvd en tv?

Soy un inexperto y quisiera saber que tengo que hacer para poder ver un dvd que previamente he colocado en el pc y estoy viéndolo con el programa power dvd, en la televisión.

1 respuesta

Respuesta
Solo puedes ver lo que reproduces en el DVD de la pc, en un televisor con la ayuda de una placa de video que tenga TV Out.
Desgraciadamente se pierde bastante calidad de imagen, pero uno puede verlo en 29 pulgadas por ejemplo!.
Si tienes placa con TV Out, tienes que desviar la señal de la PC al TV, en lugar de utilizar el monitor.
Y de ahí reproduces.!
Slds
Éxitos