Problema de retraso en la imagen de películas

Hola amigos
Tengo un pc Pentium V, de 1.7 GHz y 256 Mb RAM, tarjeta de video integrada de 32 MB.
Cuando veo películas con el programa BSPlayer, tengo algunos problemas porque la imagen se ve como si fuera cuadro a cuadro y el sonido se me adelanta a la imagen.
Espero me puedan ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que bajes los codecs Divx 5 y los NimoCodecs Pack que podrás encontrar en Softonic o en cualquier web de este genero, una vez instalados, podrás ver películas correctamente con el Windows Media Player.