Quien puede ayudarme

Tengo una red de 3 pc y hay 2 que no se ven y los recurso están compartido que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Básicamente es problema de configuración, de protocolos y de sistemas operativos en cada computadora, hay varias formas en las cuales se podrían solucionar, pero la más sencilla -para mí- es que las tres computadoras tengan instalados los siguientes protocolos
tcp/ip
netbeaui
compatible con IPX/SPX
Y que el cliente de inicio sea
Cliente para redes Microsoft
Hay que eliminar los adaptadores que no se vayan a utilizar (tales como los virtuales) -- Ojo: cuidado con esto.. podemos eliminar algún adaptador útil)
Julius
JuliusGuate