Power dvd

Hola gente autosuficiente. Tengo el power dvd para ver mis dvd (aunque todavía no he podido) en el ordenador. Estaba viendo spiderman y de repente la imagen continuaba pero el sonido paraba y no había manera de recuperarlo. ¿El problema seria dl dvd, dl programa reproductor o de mi ordenador? Tengo 1 pentium III a 800Mhz y 256 mb de ram creo que es suficiente para ver 1 dvd ¿no? Ayudadm por favor.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, debes asegurarte de tener una copia completa del power dvd, porque si hay algunas versiones de prueba que precisamente consisten en eso, te dejan ver una especie de preview del dvd, pero llegan a un punto donde no continúan, si este es tu caso, puedes escoger cualquier otro programa gratuito, o incluso utilizar el edonkey o emule para descargarte una version completa del power dvd, si no es ese el problema, probaremos alguna cosa más, ¿ok? Suerte.