No arranca el pc

Buenas!
El problema es que estoy harto de formatear el pc ( la ultima vez se me estropeo en 2 días). También se suele colgar cuando le pides al pc que haga un proceso algo complejo ( edición de video, grabar cds )
Lo formateé e instale el XP home edition. Estaba limpio y con el norton, sin ninguna tontería ni programa raro, y navegando se colgó sin más..
Al reiniciar lo de siempre: creo que faltaba Windows/system32/gonfig/systemy y indagando encontré esto: stop:0x00000051 (0x00000001, 0xe10b9468, 0x00161000, 0x0000061f)y ya me es imposible reiniciarlo.
¿Me puedes decir que es lo que pasa?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible que una de tus memorias RAM esté fallando o bien estas instalando algún driver de video o placas de sonido o de red que no sean las adecuadas para windows XP y provoque estos problemas.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar la pregunta.