Linux embedded

Hola aisberg
Me gustaría me pudieses contestar a 2 preguntas:
1.¿Qué es un framebuffer? Creo que esta relacionado con buses gráficos.
2.De donde me podría bajar el linux embedded.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pero igual esto te sirve:
Un dispositivo framebuffer es una abstracción para el hardware gráfico. Representa un buffer de imagen para el hardware de vídeo, y permite a las aplicaciones software acceder al hardware gráfico a través de una interfaz bien definida, de manera que el software no necesita saber nada sobre la interfaz de bajo nivel.
Más info en esta página:
http://grulla.hispalinux.es/articles/fblogo/x109.html
En cuanto al linux embedded, no se, quizás con el emule o el edonkey.
Suerte
Ice
Se te olvida finalizar las preguntas y puntuarlas.