El comprobador de archivos de sistema me indica que tengo archivos modificados o dañados

El comprobador de archivos de sistema me indica que los siguientes archivos han sido modificados o dañados:MSISYS.VXD HwInfoD.vxd ¿de dónde los puedo conseguir? Quiero restaurarlos ¿qué clase de archivos son?
Internet explorer continuamente me da error en muchas páginas o no las abre. Sospecho que es por esto.
Hace 10 días he reinstalado windows 98 y he vuelto a tener problemas. Si alguien me puede contestar, se lo agradecería sinceramente

1 respuesta

Respuesta
Son archivos de información de sistema. Si quieres recuperarlos o se te han "estropeado" por algún motivo o por alguna mala instalación... puedes intentar recuperarlos de la siguiente manera.
Vetea INICIO/ACCESORIOS/HERRAMIENTAS DE SISTEMA/INFORMACION DE SISTEMA.
En información de sistema hay una función para recuperar archivos perdidos directamente del CD de windows. Pruébalo.
No se encuentran los archivos en el disco de windows ¿hay algún sitio de internet donde se puedan bajar?
La verdad es que estos archivos no se pueden bajar de ningún sitio ya que son creados por una aplicación del 98 que se llama DRwatson. Vxd, el doctor watson esta en constante vigilancia de tu sistema para un optimo funcionamiento y crea estos archivos donde escribe la información, es muy posible que hayas borrado el drwatson por accidente con lo cual estos archivos quedan inútiles e inservibles. Instala o ejecuta el DRwatson a ver si él te lo resuelve.Se encuentra en INICIO/PROGRAMAS/ACCESORIOS/HERRAMIENTAS DE SISTEMA/INFORMACION DEL SISTEMA. Si no estuviera mira a ver la posibilidad de sacarlo del CD, pero no estoy seguro si se carga en el sistema o está separado en el CD. Suerte.