Overnet me baja muy lento

Tengo un 1800 xp con el windows 98 que configuración le pongo al overnet para que me suba la velocidad de descarga ya que la que tengo 10 10 10 45 me baja que da pena no pasa de 5 u 6

1 Respuesta

Respuesta
Yo no recomiendo que uses Overnet, pues todavía está en fase beta y no funciona correctamente.
En cambio te aconsejo que uses emule, pues está más revisado y funciona muy bien. Bájatelo de, por ejemplo :www.softonic.com
A mi con ADSL 256 me baja a una media de 24 Kbs/s, configurado :
Subida a 8 y bajada 32, máximas conexiones 250
Añade los servidores desde esta página:www.spanishare.com
Ten algo de paciencia, sobre todo al principio, mientras enlaza con los servidores.
Un saludo, y pruébalo, veras como no te arrepientes.