Lectores no reconocidos por xp

Hola master, verás, tenía instalado win me todo funcionaba perfectamente, actualice a xp y cuando arranca no detecta ni la grabadora, ni el lector de dvd, a continuación le pincho en el administrador de dispositivos y asistente para actualizar hardware y me dice que ya están instalado los dos dispositivos, y efectivamente ya me aparecen en mi pc, pero cuando reinicio el equipo otra vez igual. ¿Cómo puedo solucionar esto?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ve al administrador de dispositivos y elimínalos después reinicia tu equipo para ver si los toma al cargar
Otra opción es que cheques en canales IDE y cheques que estén en autodettecion
Revisa tu bios y verifica que este los reconozca
Prueba con esto
Dime como te fue
Ve al administrador de dispositivos y elimínalos después reinicia tu equipo para ver si los toma al cargar
Otra opción es que cheques en dispositivos IDE y cheques que estén en autodetección
Revisa tu bios y verifica que este los reconozca
Prueba con esto
Dime como te fue
Solucionado, gracias a lo de los dispositivos ide, puede comproibar que efectivamente no estaban en autodetección, porque además estaba atenuado, y en modo solo pio. A continuación quite los lectores del mismo ide, poniendo el dvd de esclavo del hd, con lo que se solvento el problema. Ahora cuando arranco sí existen. Gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas