Lectores no reconocidos por xp

Hola master, verás, tenía instalado win me todo funcionaba perfectamente, actualice a xp y cuando arranca no detecta ni la grabadora, ni el lector de dvd, a continuación le pincho en el administrador de dispositivos y asistente para actualizar hardware y me dice que ya están instalado los dos dispositivos, y efectivamente ya me aparecen en mi pc, pero cuando reinicio el equipo otra vez igual. ¿Cómo puedo solucionar esto?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ve al administrador de dispositivos y elimínalos después reinicia tu equipo para ver si los toma al cargar
Otra opción es que cheques en canales IDE y cheques que estén en autodettecion
Revisa tu bios y verifica que este los reconozca
Prueba con esto
Dime como te fue
Ve al administrador de dispositivos y elimínalos después reinicia tu equipo para ver si los toma al cargar
Otra opción es que cheques en dispositivos IDE y cheques que estén en autodetección
Revisa tu bios y verifica que este los reconozca
Prueba con esto
Dime como te fue
Solucionado, gracias a lo de los dispositivos ide, puede comproibar que efectivamente no estaban en autodetección, porque además estaba atenuado, y en modo solo pio. A continuación quite los lectores del mismo ide, poniendo el dvd de esclavo del hd, con lo que se solvento el problema. Ahora cuando arranco sí existen. Gracias por tu ayuda.