Hiperterminal

¿Cómo comparto archivos a través de hiperterminal de windows o donde puedo conseguir un buen manual y programa de telnet?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si te será de ayuda, pero estoy haciendo un curso en el que para configurar routers utilizamos hyperterminal. Como también compartimos archivos utilizamos un software llamado tftp server el cual permite copiar del pc al router o a la inversa, la cuestión es que copia a través del hyperterminal. Por lo que he visto se utiliza principalmente con switches, routers, xterminal, etc, no se si es tu caso pero por probar que no quede. Aquí te mando un link para descargarlo. Suerte!
http://www.topshareware.com/TFTP-Server-download-924.htm