Hola jaorestes ayúdame!

Por favor me podrías decir como pongo el netbeui en windows xp, es para poder ver mi correos gracias
Me han servido mucho tu ayuda gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que hay una pequeña confusión. El protocolo NetBeui es un protocolo para redes LAN microsoft de windows 95/98/Me, por lo que no se puede usar con XP. Pero eso no es todo! NetBeui no tiene NADA que ver con correo electrónico!
¿No será que lo que quieres es xonfigurar los servidores de correo POP3 y SMTP o algo por el estilo?
Mira la verdad es que yo quería conectar mi maquina al servidor de correos pero no lo podía ver porque no tenía el netbeui (yo tengo win98) entonces quería hacer lo mismo en otra maquina que tiene xp y pensé que tenia también netbeui pero ya me di cuenta que no maneja ese protocolo, entonces lo que hice para conectar esa maquina que tiene xp fue conectarla por medio de una IP y así puede configurar el outolook para enviar y recibir mails, de todos modos te agradezco mucho tu ayuda y muchas gracias,
¿Cuándo tenga otra duda de algo me podrías ayudar?
Otra vez,
Vaya, quizás debía haber intuido desde el principio que ese era tu problema. En cualquier caso, felicidades por haber encontrado sin ayuda la solución. Lo cierto es que si llego a darme cuenta de lo que realmente me consultabas, podría haberte solucionado tu duda directamente, pero bueno, lo importante es que has encontrado la solución correcta.
Por supuesto que para futuras dudas puedes consultarme. Estaré encantado de atenderte. Eso sí, si la respuesta se demora un poco, te pido un poco de paciencia, porque además de todo el trabajo que tengo, todos los días me encuentro con un montón de preguntas de usuarios de esta página.
Por cierto, aprovecho para decirte que, en principio, si lo que queremos es integrar ordenadores en una red para usar cualquier servicio de internet, lo más lógico es optar por el protocolo TCP/IP.
Poco más que decir, solo agradecerte que me hayas consultado y felicitarte de nuevo por solucionar el problema.
Para cualquier cosa, no dudes en consultarme.