Descomprimir archivos

Me estoy bajando CD de música del overnet y me vienen comprimidos en formato " .zip .rar .ace " y no consigo descomprimirlos, cuando lo intento me da algún tipo de error y me sale un mensaje diciendo que no es posible, ¿qué programa necesito, de donde puedo bajármelo y como tengo que hacerlo, para que se me descompriman bien? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedo recomendarte es un programa que soporta los tres formatos de compresión. Es el WinRAR y puedes descargar un shareware de la última versión en: http://files3.rarlab.com/rar/wrar311.exe
Si necesitas más ayuda vuelve a escribir. Suerte