Copiar los Emails.

Hola! Creo que la pregunta que les voy a hacer es sencilla.
Como email uso una cuenta de hotmail y como solo tiene una memoria de 1M, cada cierto tiempo tengo que eliminar mensajes de los cuales hay algunos que no quisiera hacerlo. ¿Cómo puedo guardarlos en el disco duro o en un CD?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que planteas es muy sencillo.
Abre el correo que quieras guardar, selecciona arrastrando y soltando lo que quieras guardar (texto e imágenes si las hay) y luego pulsa el botón derecho del ratón, selecciona la opción COPIAR.
Abre Word o si no tienes Word el WordPad que Windows incluye (INICIO>PROGRAMAS>ACCESORIOS>WORDPAD) y en el menu edición seleccionas PEGAR.
Así ya tiene tu email en el programa, ahora ve al menu Archivo, elige Guardar como, escribe el nombre que más te guste para el archivo y problema solucionado.
Un saludo y espero te sirva la ayuda.