Windows xp y mi modem

He instalado windows xp pero mi modem y él no se llevan muy bien. No encuentro ningún sitio para actualizarlo y no se que hacer. Por favor ayudadme a encontrar algo.
Se trata del modelo
conexant softk56 data, fax, speakerphone.
Y el software pertenece a Supervoice.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese modem es genérico, por lo que no tienes que encontrar unos drivers que tengan el mismo nombre. En concreto los modem se distinguen por su procesador. Busca en www.driverguide.com (usuario:driver, password:all), es uno de los mejores sitios de drivers. Busca por el nombre que me has indicado y baja varios para probar si no estas seguro de cual tienes. Suerte.