Explorer no navega

Me ha pasado varias veces al instalar alguna cuenta de internet para echar a a andar un pc en internet que efectivamente se conecta pero el navegador no abre las páginas (en algunos casos)y en otros aparece un error diciendo que ha ocurrido un problema y este se cerrara, he probado reinstalando explorer bajando parches, poniendo otro navegador como netscape ... Pero no pasa nada la única solución es el formateo...
¿Hay algo que hacer antes de eso?
gracias... Leo desde chile
Respuesta
Por lo que me cuentas no creo que sea del explorador, que el Explorer de fallos ... es casi lógico ya que es de Microsoft, pero que te pase lo mismo con el Netscape que te pase lo mismo ... me hace suponer que es por la conexión a internet, ya sea por la configuración de la conexión (cosa poco probable ya que he creído entender que algunas si que te las abre) o por tu modem.
Antes de formatear, mira a ver si algún amigo tiene un modem/rooter (no se de que conexión estamos hablando) que te pueda dejar durante algunas horas. Y pruébalo con el dispositivo de tu amigo. Si te sigue pasando lo mismo te va a tocar formatear o instalar el os encima.
Si vas a formatear no pierdes nada por instalar el sistema operativo que tengas encima, puede que se te solucione y no pierdes nada del disco duro. Si sigue sin funcionar formatéalo e instálalo desde 0.
Bye Espero que te sirva.
Pd: Salva todo lo que tengas antes de formatear. Puedes exportar tus contactos de email y favoritos para no perderlos.