Windows Xp e Internet Explorer

Hola: Tengo una maquina Pentium 4 2.2-526 de RAM y 60GHD, con XP Pro. Mi problema es que cuando estoy navegando en al Internet, si me tarda en abrir el webpage al que deseo ir, me da un error y me pide que envíe la información a la microsoft. He corrido antivorus, hecho Upgrade del XP y nada funciona. ¿Algún consejo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En estos casos es recomendable desintalar, el Internet Explorer e instalarlo desde otra fuente, es la única solución a este problema.
PD: Solamente, desintalaras el Internet Explorer no el Windows XP completo
[email protected]