Altavoces creative 5.1 5100

Hola a ver si alguien me resuelve esta duda: Tengo los altavoces 5.1 5100 de creative y la sb live 5.1, mi reproductor es el powerdvd que venía con el dvd y el problema es que solo me deja configurar la salida de sonido con 2 altavoces a si que el vocal no se oye. Tengo algo mal o es por que tengo el powerdvd sencillo y no me deja aprovechar los 5.1. Hay software de reproducción de dvd para 5.1 o como lo hacéis vosotros. Gracias
Respuesta
¿Cuál sistema operativo usas?...
Si es el Win XP, debes bajarte los drivers adecuados para el S.O. y ademas, tienes que configurar la salida de audio en el windows.