Ayuda

Por qué en el bios me marca que puedo aumentar el video hasta 32 Mb y el DirectX 8 me dice que tengo 8Mb, ademas los videos se ven muy pausados y si estoy escuchando música(Musicmatch 6.1 Esp), y tengo abiertas 2 carpetas ya se me alentá la computadora (bastante).
Mi comput tiene estas características:
* Intel Celeron 733MHz
* 256 RAM
* 40 Gb DD
Respuesta
Aqui hya que checar varias cosas:
-¿Estas usando el video integrado o es una tarjeta independiente? (PCI, AGP)
-Verifica que te este reconociendo los 256 de RAM
-Si tu bios lo permite checa la velocidad de tu RAM (SDRAM 100/133)
-¿El bios te esta guardando la configuración?
-Defragmenta tu disco duro si esta muy defragmentado el rendimiento baja bastante.
-Actualiza el controlador de Video.
Prueba con esto y dime que paso y si puedes el modelo de tu motherboard.
Suerte