Hola

Mi pregunta es :mi sistema operativo es winxp, y quiero volver a una configuración anterior (pero a una fecha concreta )para poder desinstalar un program, y que no me deje archivos ocultos, ya que cuando lo desinstalo y luego lo vuelvo a instalar me dice que lo registre.y no lo puedo utilizar.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que podrías hacerlo con la consola de recuperación (arrancando desde el cd de XP), pero creo que podría ser una mejor solución el analizar el registro (ejecutar: regedit.exe) y buscar la entrada que guarde el dato de que ya se te ha pasado el tiempo de prueba (supongo que ese es el problema). O si no, simplemente borra todas las entradas que contengan el nombre del programa.
No sé qué te parece. Si tienes dudas, cuéntamelas.
Gracias, lo que m has dicho ya lo había pensado yo, lo que pasa que lo de buscar l archivo n l editor de registro es inviable como st oculto, de todas formas gracias