Ocultar mi ip en los mails

Tengo una conexión por cable modem. Quisiera saber si es posible ocultar mi ip cuando envío un mail, ya que no cambia y es fija. ¿Hay algún programa?
Muchas gracias
Respuesta
Te recomendaría que usases un firewall para ocultar tu IP. Puedes descargarte varios programas de este tipo de sitios como Tucows http://tucows.uam.es/ .
Ya tengo un firewall, el zone alarm free. Pero ¿de qué manera tengo que configurarlo para protegerme mejor? Estoy suscrita a varias listas de noticias y quisiera que cuando yo exponga preguntas, no apareciese mi ip por que temo que algún desconocido intente localizarme.
Un saludo, gracias.
Nora
No me he explicado correctamente. El Firewall actúa de manera que tu tengas una ip publica y otra privada, el hace de union entre una y la otra. De esa manera tu vas a mostrar una ip (eso siempre) pero va a ser la que determine el programa de firewall no la IP estática que te haya asignado tu proveedor. De todas maneras yo personalmente uso el Norton Internet Security es una version de evaluación pero esto considerando comprarlo. Es muy eficiente aparentemente. Si quieres comprobar la eficiencia del sistema que empleas ahora puedes hacerlo desde esta pagina " http://security.symantec.com/ssc/home.asp?j=1&langid=sp&venid=&plfid=23&pkj=ELJWORVWHFHMFNZMBBX ". De todas maneras la IP no permite a nadie localizarte directamente. Lo más que va a llegar es ha saber a que proveedor pertenece esa IP. Lo que si pueden intentar es atacar tu ordenador pudiendo en caso de ser muy buenos conseguir bloquearte el equipo o colarte algún troyano.
Mi consejo es que compruebes tu nivel de seguridad actual y trates de mejorarlo sin que te tenga que quitar el sueño.