Archivos de mp3 y wav a midi

Hola quisiera saber si existe algún programa para pasar los archivos con formato mp3 a midi, igualmenmte si existe otro para pasar de formato wav a midi. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para pasar mp3 a midi, que yo sepa, no existe nada aparte personalmente creo que debe de ser imposible de momento, de wav a midi tampoco... pero si lo hay viceversa... de MIDI a Wav. Como lo puede hacer Cubase dela casa steinberg (a mi gusto el mejor secuenciador grabador de audio del mercado)... siempre que el midi sea basado en el general midi, por que si no es así, tampoco se puede.