Encontrar drivers scanner as6e para win xp

He actualizado windows 98 a windows xp; todo va bien, pero no encuentro los drivers para el escáner: artec as6e viewsatition. ¿Dónde podría encontrarlos? Gracias. JR.

1 respuesta

Respuesta
Cuando necesiteis drivers teneis que hacer 2 cosas:
1ª Pasar por la pagina oficial
2º Si no esta intentar instalar para xp el de w98, suelen funcionar.
Pues siguiendo lo que he dicho el driver esta en :
http://www2.ultima.com.tw/fae/Service_e/software%20download/Download_epp_e.htm
la pagina oficial. OJO mira lo que te pone:
Notice: If your system is Win XP, please follow Readme for updating.
A si que léete el documento que viene ;)
Bye y espero que te sirva.
En las páginas oficiales no era capaz de entrar. Así que intentaré con los drivers que me he bajado desde la página que me comentas. Te agradezco mucho tu información.