Cambio de tipo de archivo.

"Como cambio una extensión de un archivo ya asignado el tipo"
Es decir, cuando abrí el archivo me indico como lo quería abrir (ej: tipo video) pero el archivo es de otro tipo (ej:tipo sonido), como hago para cambiar a este archivo el tipo de archivo, pues en el explorador:ver/opciones/tipo de archivos ; no se puede cambiar

1 Respuesta

Respuesta
Abres el explorador y le das click en herramientas/opciones de carpeta (se abrirá otra pantalla)/ver y ahí buscas ocultar extensiones para tipos de archivos conocidos y desmarcas la casilla, le das aceptar y ahora podrás ver la extensión de todos los archivos y podrás renombrarla.
Otra forma, ve al archivo al que te refieressituate sobre el presiona la tecla Shift (esta arriba de la tecla control, es una flecha que apunta hacia arriba) dale click al archivo con el botón derecho y ahora te aparecerá una opción que dice abrir con: y te aparecerán los programas con los que quieres reproducirlo.
Suerte y espero que finalices