Problemas con request.form

Tengo una página con un botón "submit" y un textarea el cual recibe un texto de más de 102000 caracteres, el mismo tiene letras en negrita de distintos tamaños, distintos tipos de fuentes y hasta gráficos, que han sido copiados y pegados desde un word. Cuando hago el "Request.form", al refrescar la página me da un error de pila, y me obliga a dividir el texto en varios textareas antes de refrescar la página. Pero cuando hago esto, pierdo todo el formato y si bien el "request.form" funciona, no anda como yo lo necesito.-

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no te puedo ayudar, no tengo ni idea de ese tema :-(